SECCIONES

imagen insticucional

Nidera Semillas

Nidera Semillas nació en 1988. Aportamos híbridos y variedades con mayor potencial de rinde en Maíz, Girasol, Sorgo, Soja y Trigo para todas las regiones productivas de la Argentina y de los países limítrofes. En abril de 2017, Nidera Semillas se convirtió oficialmente en miembro de COFCO International, la nueva empresa global que surge de la conjunción de fuerzas entre Nidera y COFCO Agri. COFCO International representa el nacimiento de una plataforma integrada de primera categoría mundial y constituye un hito para los negocios agrícolas globales. Los grupos de Investigación, Producción, Servicio Técnico, Biotecnología y Control de Calidad trabajan de manera sinérgica en las diferentes regiones del país. Tenemos un compromiso con el desarrollo de una agricultura sustentable y con el desarrollo genético y la generación de nuevas variedades e híbridos.

Producción

Ofrecemos garantía de calidad total, gracias al sistema de trazabilidad que se desarrolla desde la producción a campo hasta la bolsa. Tres plantas propias de procesamiento y clasificación con la más alta tecnología. Cámaras frías con temperatura y humedad controlada. Inversiones en el área de tratamiento de semilla con la incorporación de curadoras batch de última generación. Producimos semilla de soja calibrada y con tratamiento profesional de semillas.

Departamento de Servicio Técnico

Evaluamos distintos materiales comerciales y precomerciales, a lo largo de todas las regiones productivas del país, antes de ser puestos en el mercado. Evaluación de rendimiento, condiciones sanitarias y reacciones frente a stress. Realizamos ensayos para adaptar y desarrollar las más avanzadas tecnologías de producción. Desarrollamos anualmente más de 150 reuniones a campo, donde brindamos información sobre híbridos, variedades y recomendaciones.

Control de calidad

Requisito esencial del producto. Un factor estratégico clave que permite expresar el verdadero potencial de la mejora genética, por lo que debe ser resguardada desde su origen. Aseguramiento de la Calidad: esfuerzo total para plantear, organizar, dirigir y controlar la calidad en un sistema de producción con el objetivo de brindar productos de alta calidad. Una semilla de calidad se traduce en óptimos resultados gracias a: la más moderna tecnología; los últimos desarrollos genéticos; activa participación de cada uno de los Departamentos; compromiso del trabajo integrado para la mejora continua.

Biotecnología

Asistimos al mejoramiento genético para la obtención de cultivares con:

  • Mayor rendimiento y estabilidad.
  • Mayor rendimiento potencial.
  • Mayor adaptación.
  • Mayor calidad del producto.

Investigación

Tenemos como activo fundamental un sólido germoplasma de muy amplia base, único y propietario. El programa de mejoramiento comprende: Metodologías ofensivas de breeding llevadas a cabo en las estaciones experimentales de Venado Tuerto, Ballenera, Baigorrita y Tucumán. Mejoramiento asistido por laboratorio de Biotecnología, donde se desarrollan técnicas de mapeo molecular. Uso intensivo de generaciones de invierno para poner en el menor tiempo posible nuevos productos en el mercado. Alianzas estratégicas con proveedores de nuevas tecnologías y nuevos genes. Para cada cultivo tenemos un programa de evaluación de más de 55 localidades, totalizando así más de 250 puntos de evaluación a lo largo de todo el país.

imagen insticucional

Departamento Comercial

A través del Departamento Comercial, Marketing y Logística de semillas, desarrollamos un importante vínculo con el productor y con la red de distribución. Contamos con 18 gerentes zonales a lo largo del país atendiendo directamente a nuestra red de distribución con más de 350 comercios en todas las zonas productivas. Disponemos de 9 responsables de autógamas colaborando activamente con más de 300 multiplicadores de trigo y soja, conformando la red más profesional y extendida del mercado. Realizamos Campos Líderes y Charlas de Invierno, de la mano de nuestros distribuidores en más de 50 localidades.

RRHH

Nuestro éxito se basa en la calidad humana y profesional de nuestros equipos de trabajo. Si querés ser protagonista del crecimiento de nuestros negocios, mandanos tu postulación.

SEGUINOS EN FACEBOOK

Reservas Legales



La información y los materiales contenidos en este sitio se proporcionan “tal como son”. Nidera no asegura ni garantiza que los mismos sean exactos, suficientes o completos y niega expresamente toda responsabilidad que se le pudiera imputar por los errores y/u omisiones en la información y materiales contenidos en este sitio y/o por cualquier uso o acto realizado como consecuencia o en confianza de la información y los materiales publicados en el sitio Web. Ningún tipo de garantía, ni expresa ni tácita, es otorgada por la información y los materiales publicados en este sitio Web.

Nidera y ciertos subsidiarios de Nidera Handelscompagnie B.V. compran y venden commodities por su propia cuenta, basándose en la información contenida en este sitio Web y en cualquier momento pueden poseer o tener contratos que los obliguen a entregar tales commodities o hacer pagos con respecto a la información relativa a dichos commodities, y/o dándoles derecho a recibir tales materias o a recibir pagos con respecto a la información relativa a ello. Nidera y/o sus subsidiarios y afiliados podrán tomar posiciones que sean diferentes u opuestas a las posiciones tratadas en el presente.

La información contenida en este sitio Web es proporcionada en forma gratuita solamente a fines informativos y no con la intención de ser tomada como oferta, solicitud o recomendación con respecto a cualquier transacción que involucre a cualquier commodity. Nidera no es asesor comercial de commodities ni comisionista de mercados a futuro. Nidera proporciona la información contenida en este sitio Web solamente en lo que incide a su negocio en el mercado de capitales. Cualquier información con respecto al intercambio y negocio de contratos a futuro y de opciones se proporciona solamente como una conveniencia a los usuarios de este sitio del Web y no genera ningún tipo obligación contractual ni extracontractual hacia Nidera, bajo ningún concepto.
CERRAR