SECCIONES

regalía extendida

Con Regalía Extendida sos parte del círculo virtuoso que impulsa la investigación y el desarrollo de nuevas variedades con genética de punta, que impactan directamente en los resultados de tus cultivos.

icono

OBJETIVOS DEL SISTEMA

Sostener en el tiempo la inversión y desarrollo genético realizado. Asegurar la continuidad en el desarrollo de variedades vegetales, beneficiando directamente al productor y a la sociedad.

¿CÓMO FUNCIONA?

En el momento que el productor compra estas variedades de NIDERA, esta nueva modalidad entra en vigencia y se perpetúa con cada nueva multiplicación. El monto de Regalía a devengar cada año será indicado para cada material según la oferta pública correspondiente por cada bolsa de 50 kilos o su equivalente de semilla de trigo y/o soja que ha sembrado para su uso propio y durante las sucesivas campañas en las que se las utilice con ese fin. Podrá abonarlo mediante cheque o transferencia a nombre de Nidera S.A., conforme se detalló en la bolsa de semillas adquirida. Sólo se paga esta Regalía por la semilla efectivamente utilizada para la siembra. Dicho monto deberá ser abonado antes del 30/11 de cada año para soja y antes del 30/7 para trigo.

DECLARACIÓN DE USO PROPIO

Datos a remitir a Nidera S.A:

• Nombre o razón social del usuario de la semilla, domicilio real, tel/fax. • CUIT/CUIL, acreditando debidamente su situación fiscal. • Kilogramos de semilla sembrada de cada variedad. • Establecimiento de siembra de la misma (conforme lo exigido por la resolución nº 35/96 del INASE). Esta información se deberá dirigir a Nidera S.A. Av. Paseo Colón 505, piso 4º, (C1063ACF), Capital Federal en carácter de declaración jurada.

Descargá aquí los formularios de SRE

DESCARGÁ AQUÍ EL INSTRUCTIVO DE LA RESOLUCIÓN INASE N°187/15

SEGUINOS EN FACEBOOK

Reservas Legales



La información y los materiales contenidos en este sitio se proporcionan “tal como son”. Nidera no asegura ni garantiza que los mismos sean exactos, suficientes o completos y niega expresamente toda responsabilidad que se le pudiera imputar por los errores y/u omisiones en la información y materiales contenidos en este sitio y/o por cualquier uso o acto realizado como consecuencia o en confianza de la información y los materiales publicados en el sitio Web. Ningún tipo de garantía, ni expresa ni tácita, es otorgada por la información y los materiales publicados en este sitio Web.

Nidera y ciertos subsidiarios de Nidera Handelscompagnie B.V. compran y venden commodities por su propia cuenta, basándose en la información contenida en este sitio Web y en cualquier momento pueden poseer o tener contratos que los obliguen a entregar tales commodities o hacer pagos con respecto a la información relativa a dichos commodities, y/o dándoles derecho a recibir tales materias o a recibir pagos con respecto a la información relativa a ello. Nidera y/o sus subsidiarios y afiliados podrán tomar posiciones que sean diferentes u opuestas a las posiciones tratadas en el presente.

La información contenida en este sitio Web es proporcionada en forma gratuita solamente a fines informativos y no con la intención de ser tomada como oferta, solicitud o recomendación con respecto a cualquier transacción que involucre a cualquier commodity. Nidera no es asesor comercial de commodities ni comisionista de mercados a futuro. Nidera proporciona la información contenida en este sitio Web solamente en lo que incide a su negocio en el mercado de capitales. Cualquier información con respecto al intercambio y negocio de contratos a futuro y de opciones se proporciona solamente como una conveniencia a los usuarios de este sitio del Web y no genera ningún tipo obligación contractual ni extracontractual hacia Nidera, bajo ningún concepto.
CERRAR